DT de Palestino y el espionaje de Colo Colo: Es como si hubieran entrado a una casa a robar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Germán Cavalieri dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el incidente.

"Nos enteramos desde dentro de Colo Colo. No fue una actitud noble", agregó.

DT de Palestino y el espionaje de Colo Colo: Es como si hubieran entrado a una casa a robar

Germán Cavalieri, DT de Palestino

Llévatelo:

Germán Cavalieri, técnico de Palestino, dialogó con el panel Al Aire Libre en Cooperativa sobre el espionaje que realizó Colo Colo a la práctica del cuadro "árabe" el pasado miércoles, y lamentó el incidente que vulneró la privacidad de su equipo.

"Ellos pusieron cámaras detrás de los arcos. Grabaron todo lo que es la táctica y el plan de juego. Sacan una ventaja y lógicamente tiene una planificación. Es como si hubieran entrado a una casa a robar", detalló el estratega, quien además fue ex ayudante de Guede en San Lorenzo y en el propio club de colonia.

Cavalieri, sin embargo, sorprendió al revelar que "nos enteramos de esta información porque sale desde dentro de Colo Colo. Personas que se dan cuenta que esta no es una actitud noble. Se les mostró el video del entrenamiento de Palestino".

"(La información) Ha llegado por varios lados. Esto no se justifica. Sale de tres lugares diferentes y llega a personas diferentes", añadió.

"Preocupa que pasen estas cosas. No va de la mano del fair play. Lo veo como algo grave. Colo Colo no necesita estas herramientas y argumentos para enfrentar a Palestino", argumentó.

Asimismo, al ser consultado por la táctica, afirmó que ellos preparaban atacar con tres puntas y por esa razón, Guede anunció en su rueda de prensa que Colo Colo jugaría con línea de cuatro defensas.

"Esto lo hizo alguien a quien mandaron. Será difícil investigar y también probarlo. La única prueba es mostrar el video en el computador donde se proyectó", subrayó.

El argentino, quien este jueves había descartado conflictos con Guede, cerró declarando que "habíamos quedado de juntarnos después del partido. Supongo que después de esto no habrán muchas ganas. Nunca hicimos esto cuando trabajamos juntos".

El duelo entre Colo Colo y Palestino se jugará este domingo, desde las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter