Familia desmintió reporte sobre muerte del ex futbolista Manuel Rojas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este lunes circuló una falsa información a través de la cuenta en Twitter de Palestino.

Familia desmintió reporte sobre muerte del ex futbolista Manuel Rojas
 @CDPalestinoSADP
Llévatelo:

Este lunes la cuenta oficial en Twitter del club Palestino informó sobre la supuesta muerte del ex futbolista Manuel Rojas, de 61 años, ante lo cual su familia salió al paso para desmentirla.

A través de la red social, el cuadro "árabe" publicó: "campeón con Palestino por Copa Chile en 1975 y campeón nacional en 1978. QEPD Manuel Rojas".

Inmediatamente el cuñado del otrora seleccionado nacional, Guido Coppa, afirmó que "esto no es verdad! recién hablamos con mi Tío Manuel. Saludos".

Además, su cónyuge María Teresa Coppa señaló en la página de Radio Cooperativa en Facebook el siguiente mensaje:"Se ha publicado la noticia del supuesto fallecimiento de Manuel Rojas, ex futbolista profesional, supuestamente ocurrida en Estados Unidos. Quisiéramos aclarar el mal entendido para tranquilidad de sus familiares y amigos".

"Esta ha sido una informacion falsa e irresponsable. Manuel y su familia están bien y sin novedad. Por favor desmentir la noticia a la brevedad posible. Maria Teresa Coppa de Rojas", afirmó.

Además, durante horas de esta tarde la cuenta de Palestino desmintió la información: "Manuel Rojas se encuentra en buen estado de salud, pedimos disculpas a la familia e hinchas por información falsa llegada a nuestro club", señaló.

Cabe recordar que durante el 2011 la cuenta de Palestino también informó sobre dos falsos fallecimientos, como recoge una nota de Las Ultimas Noticias de ese año:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter