Héctor Tapia y Marcelo Broggi son los candidatos para suceder a Guede en Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT chileno tiene un acuerdo con el club, pero es el Plan B.

El argentino fue recomendado por el saliente estratego.

Héctor Tapia y Marcelo Broggi son los candidatos para suceder a Guede en Palestino
 UNO

Tapia suena en Palestino.

Llévatelo:

En Palestino buscan sucesor para Pablo Guede, quien deja el club tras finalizar el Torneo de Apertura para asumir en San Lorenzo, y las alternativas son Héctor Tapia, ex DT de Colo Colo, y Marcelo Broggi, estratego de Ferro Carril Oeste.

El primer nombre es el "Plan B" debido a que existe un acuerdo y hay elevadas opciones que se concrete su llegada, junto a Gualberto Jara. 

Sin embargo, en la institución de colonia "árabe" tienen como pripera opción al argentino Marcelo Broggi, de Ferro Carril Oeste, quien fue postulado por el propio Guede.

El mismo técnico explicó la situación en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa y reconoció que tuvo una "reunión en Argentina" con representantes del conjunto tetracolor.

"Tuvimos una charla y nada más había que esperar, porque Pablo Guede está terminando el campeonato en Chile, que va a disputar la final para consagrarse en la Sudamericana, pero después no tuve ningun otro contacto, esto fue hace ya dos o tres semanas atrás", sostuvo.

De momento Palestino debe enfrentar a Universidad Católica por la final en la liguilla que brinda un cupo a la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter