Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Córdova y premios impagos por Copa Sudamericana: Pasamos una semana muy difícil

El entrenador dedicó el triunfo sobre Unión Española a los jugadores.

Advirtió que el tema repercute en el plantel.

Agencia UNO

El director técnico de Palestino, Nicolás Córdova, se quejó por los premios impagos de parte de la dirigencia árabe con el plantel pactados por la participación del equipo en la Copa Sudamericana, asegurando que pasaron una semana muy compleja, pese a lo cual lograron vencer a Unión Española en la fecha 13 del Torneo de Apertura.

"Lamentablemente el club cambió completamente de giro, y esto fue sostenido únicamente por la Copa Sudamericana. Por eso este triunfo es tan importante porque pasamos una semana sumamente difícil, donde era muy difícil jugar, sobre todo desde el plano psicológico", comenzó diciendo el entrenador.

"Agradezco a los jugadores que a pesar de todas las dificultades que tuvimos, sobre todo porque cuando faltan a los acuerdos que uno toma con gente que uno cree que son de palabra, lamentablemente eso repercute", recalcó Córdova.

En defensa de sus dirigidos, en joven DT, expresó: "Acá estamos claros que no estamos en presencia de robots, sino que de personas que tienen sentimientos, problemas y uno hace todo lo posible para que se cumplan las cosas. Este triunfo es de los jugadores por la entrega que tuvieron".

En cuanto a la victoria por 2-0 sobre Unión Española conseguida en La Cisterna, el entrenador aseguró que fue "un triunfo extraordinario, si bien con el calor no pudimos hacer nuestro despliegue habitual, hicimos un correcto partido contra un difícil rival".

"Hicimos un encuentro muy inteligente, les planteamos un partido distinto esperándolos en nuestra zona y le bloqueamos lo mejor que tienen que es jugar en profundidad con Diego Churín y Carlos Salom, resultó a cabalidad y estamos muy contentos con el triunfo", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio