Palestino anunció a Benjamín Vidal y Leandro Benegas como refuerzos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "árabe" suma siete contrataciones de cara al Torneo de Apertura y la Copa Sudameriacana 2016.

Palestino anunció a Benjamín Vidal y Leandro Benegas como refuerzos
 @CDPalestinoSADP
Llévatelo:

El zaguero Benjamín Vidal y el atacante Leandro Benegas, ex militantes en Universidad de Chile, oficializaron su llegada a Palestino este viernes y se convirtieron en la sexta y séptima contratación del club "árabe" de cara al Torneo de Apertura 2016 y la Copa Sudameriacana 2016.

El arribo de ambos se confirmó mediante las redes sociales del equipo, revelando además que Vidal "firmó por 3 años" con su nueva institución y que Benegas estará por un año.

Por el lado de Vidal, el jugador estuvo hasta la temporada pasada en la "U", pero nunca logró convencer al técnico Sebastián Beccacece, quien sólo lo usó como suplente en dos encuentros del Torneo de Clausura.

En tanto, el delantero argentino jugó el semestre anterior en Audax Italiano, también en forma de cesión, y tuvo conversaciones para llegar a Santiago Wanderers, pero las diligencias con el "Decano" no presperaron y cuadro "árabe" manifestó su interés para conseguir al atacante.

De esta manera, Vidal y Benegas se suman a Ezequiel Luna (ex Santiago Wanderers), Franco Mazurek (ex Colón de Santa Fe), los defensores Roberto Cereceda y Diego Oyarzún (ex U. La Calera) y el portero Ignacio González (ex D. Copiapó).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter