Renato Ramos y la victoria en Venezuela: Palestino mostró intensidad y entrega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero habló sobre el poco descanso que tendrán tras la victoria ante Zamora.

Se mostró satisfecho por el triunfo por la COpa Libertadores.

Renato Ramos y la victoria en Venezuela: Palestino mostró intensidad y entrega
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Palestino Renato Ramos habló en el arribo del club árabe a Chile, tras la victoria 1-0 ante Zamora FC de Venezuela, por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores, y asumió la realidad de tener que jugar el domingo ante Iquique por el Torneo de Clausura.

Sobre el triunfo obtenido en Barinas señaló en Al Aire Libre en Cooperativa que "es sumamente positivo. El viaje de Barinas hasta acá ha sido muy largo, pero con la victoria se hace un poquito más liviano. Hicimos un partido correcto, hicimos lo que buscábamos y lo que nos pidió el entrenador (Pablo Guede). Nos deja con el pecho inflado y nos permite trabajar pensando en lo que viene".

Respecto al ambiente complicado que ofreció la ciudad venezolana, Ramos aseguró que "sabíamos que iba a ser así. Nos preparamos lo mejor posible para sortear eso. Sabíamos que la cancha iba a estar pesada y que el tiempo y la humedad de Barinas iba a ser complicado. Lo manejamos bien, el equipo mostró intensidad y entrega y fue lo que nos valió para traer el triunfo, que es bastante positivo".

En cuanto al poco descanso que tendrán para el duelo ante Iquique, dijo que "las reglas estaban así desde un comienzo. Tenemos que ponernos rápidamente a disposición del cuerpo técnico y recuperarnos lo más pronto posible. El DT verá quién estará en las mejores condiciones para jugar ese partido. Sabemos lo que nos toca y lo asumimos como tal, no tenemos excusa".

En tanto, Darío Melo se mostró contento por la victoria por la Copa, afirmando que "fue un partido difícil e hicimos lo que teníamos que hacer, que era traernos los tres puntos y jugar de la manera como lo hicimos".

Finalmente, el arquero tetracolor dijo que "estamos preparados sicológicamente para el duelo del domingo. Muscularmente no lo estaremos, pero hay más compañeros que están preparados para hacerlo".

El equipo de Pablo Guede recibirá a Deportes Iquique a las 15:30 horas (18:30 GMT) de la jornada dominical por la novena fecha del Clausura, con arbitraje de Patricio Polic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter