Renato Ramos y revancha de la liguilla: S. Wanderers es un rival difícil y no nos podemos confiar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Palestino analizó la final de vuelta ante los "caturros".

Renato Ramos y revancha de la liguilla: S. Wanderers es un rival difícil y no nos podemos confiar
 Archivo Photosport

Ramos dijo en el plantel están "sumamente aterrizados"

Llévatelo:

Pese a la sólida victoria por 3-1 conseguida en la final de ida de la Liguilla por las copas, en Palestino coinciden que Santiago Wanderers es un rival de cuidado y que no pueden confiarse si pretenden ganar la postemporada que les de un cupo en la venidera Copa Libertadores.

"Estamos sumamente aterrizados, con los pies en la tierra. Sabemos que Wanderers es un rival difícil y no nos podemos confiar", afirmó el ariete, ad portas del choque en Valparaíso.

En esa misma línea, el otrora goleador de U. de Concepción argumentó: "Si bien tuvimos un resultado positivo en el partido de ida, la revancha creo que va a ser mucho más complicada... Estamos esperanzados en conseguir este paso, pero con los pies en la tierra".

Por último, se refirió a la ausencia -por suspensión- de Roberto Gutiérrez, máximo artillero de los "caturros": "Me parece es una baja importante para ellos, pero más allá de eso, la preocupación nuestra es mejorar cada día y fortalecer nuestro mejor juego".

En el plano futbolístico, la principal novedad del elenco tetracolor será el retorno de Alejandro Márquez al once titular, tras cumplir su sanción -por tarjetas amarillas- en la primer final.   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter