Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roberto Cereceda: Para nosotros es importante jugar en La Cisterna

El recinto del sector sur de Santiago fue puesto en duda por la Intendencia Metropolitana.

Photosport

La Intendencia de la Región Metropolitana puso en duda la disputa del partido entre Palestino y Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Cisterna debido a la importancia del duelo y la eventual presencia masiva de hinchas "caturros".

Sin embargo, en el cuadro tetracolor esperan definir la situación a su favor y recibir por la última fecha del Transición a los porteños en el reducto del sector sur de la capital, según señaló el capitán, Roberto Cereceda.

"Queremos jugar acá, para nosotros es importante jugar acá, es un estadio en el que entrenamos todos los días, jugamos todos los partidos de local con excepción de los grandes", manifestó el lateral.

"Sería bastante injusto que pudiéramos salir. Estamos con la idea y la mentalidad de que vamos a jugar acá, porque no hay un gran pero, así que no nos hemos puesto en ese escenario", agregó.

subir Los antecedentes del partido

Palestino y Santiago Wanderers se jugarán la vida el domingo, a las 17:00 horas (20:00 GMT), pues ambos elencos ocupan el penúltimo y último puesto de la tabla de coeficiente de rendimientos y el cuadro ganador se salvará de la Promoción.

Un empate favorecerá a Palestino, pues Santiago Wanderers marcha como colista con 45 unidades (1,02), versus 47 de los capitalinos (1,06).

De todos modos otro club que peligra es Curicó Unido, quien está en la plaza 14 con 15 unidades en 14 duelos, que le da un promedio de 1,07 y enfrentará a O'Higgins, en paralelo. 

La alternativa a La Cisterna es el recinto Bicentenario de La Florida.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio