Roberto Gutiérrez: Este fin de semana seguro vamos a hinchar por Everton

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador del Transición además adelantó el choque con S. Wanderers.

Roberto Gutiérrez: Este fin de semana seguro vamos a hinchar por Everton
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Palestino Roberto Gutiérrez, uno de los goleadores del Torneo de Transición junto a Bryan Rabello de Audax, con ocho goles, comentó que el cuadro tetracolor hinchará por Everton en el clásico porteño con Santiago Wanderers, pese a que jugó en ambos equipos.

"Me conviene que Everton gane, los colores me asientan más, azul y amarillo, como mi club de barrio -San Luis de Campolindo-. Este fin de semana seguro vamos a hinchar por Everton", indicó el ariete, quien luego anticipó el desafío que sostendrán los de La Cisterna ante U. de Chile, el domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT).

"Viene un partido con Universidad de Chile súper duro, complicado y después Huachipato, rival directo, que también juega con la UC y sabemos que Everton juega con S. Wanderers".

"Pensamos sacar un buen resultado con la U, nos puede dar un plus importante faltando cinco fechas. Vamos a jugar con los resultados puestos, puede ser bueno o incómodo, pero es así y hay que enfrentarlo", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"La U tuvo un partido desgastante a mitad de semana, pero van a llegar de la mejor manera, con la mejor gente, están peleando la posibilidad de un bicampeonato, que sería bueno para ellos. Será un partido complicado y nosotros con la personalidad de hacer lo que hicimos el fin de semana pasado en La Cisterna", terminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter