Tópicos: Deportes | Fútbol | Palestino Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Uruguayo Renato César se convirtió en último fichaje de Palestino

El delantero llega cedido desde Villa Española de Uruguay.

Tiene 23 años y fue formado en Nacional.

Tenfield.com.uy

A solo minutos de cerrarse el libro de pases en Chile, Renato César, delantero uruguayo de 23 años, se transformó en el tercer y último fichaje de Palestino para el Torneo de Clausura 2017.

Al Aire Libre en Cooperativa confirmó la llegada del delantero, quien llegó cedido por un año desde Villa Española de la primera división de Uruguay.

El ariete uruguayo, fue formado en Nacional de Montevideo y debutó con sólo 17 años. Además, fue ex seleccionado juvenil con la "celeste".

Esta será la cuarta camiseta que vista César, quien previamente jugó por Liverpool de Uruguay, Lugano de la Superliga de Suiza y el citado Nacional.

De esta forma, César se suma a Fabián Carmona, ex Universidad de Chile, y a Mauro Caballero, ex Olimpia de Paraguay, en el equipo que dirige Nicolás Córdova.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio