Diario inglés a Pellegrini: ¿Quieres ser un ganador o un buen hombre?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un columnista del Daily Mail criticó con dureza al técnico chileno.

Diario inglés a Pellegrini: ¿Quieres ser un ganador o un buen hombre?
Llévatelo:

El diario inglés Daily Mail criticó este martes con dureza al técnico chileno Manuel Pellegrini a través de una columna publicada en su edición de papel y replicada en su sitio web.

En el artículo dicen que el entrenador nacional nunca será un técnico de elite y que las escasas críticas que recibe como técnico de Manchester City se deben a que el chileno es buena persona. Ante eso, el autor se pregunta si Pellegrini quiere ser un ganador o un buen hombre.

"Manuel Pellegrini nunca será un técnico de elite... No tenía un plan para enfrentar al Leicester", reza el título de la publicación.

"A menos que gane la Champions League, será recordado tal como su antecesor, Roberto Mancini, quien también ganó una Premier", añade en el texto para luego dar paso a los cuestionamientos más duros.

"Es intocable, nadie lo puede criticar, ¿por qué? Porque es un buen hombre. ¿Quieres ser recordado como un ganador o un buen hombre?", se preguntan.

"Debió estar preparando el partido ante el Leicester. Ahora es una excusa fácil decir que 'Pellegrini está fuera, no se le pida tanto, ya todos piensan en Guardiola'. Eso es lo mismo que decir que es poco profesional", añaden.

"Manchester City no tenía ningún plan, ninguna táctica, y ningún conocimiento de las razones por las que Leicester son los líderes. Ellos no fueron entrenados correctamente. Leicester podría haber ganado por seis. ¿Qué nos dice sobre el profesionalismo de Pellegrini?", completa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter