Tópicos: Deportes | Fútbol | Pellegrini Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hebei Fortune de Manuel Pellegrini rescató empate en la liga china

El entrenador chileno logró su primera unidad desde su llegada a Asia.

El brasileño Aloisio marcó de penal el tanto de la igualdad.

Archivo

El director técnico chileno Manuel Pellegrini logró su primer punto al mando de Hebei Fortune de la liga china. Su equipo rescató como local un empate por 1-1 ante Chongqing Lifan por la fecha 26 del certamen.

El ingeniero que se había estrenado la semana pasada con una caída por 3-2 ante Yanbian Funde, este viernes logró sumar de local por primera vez desde que tomó su nuevo desafío como DT. 

El brasileño Kardec Alan fue el encargado de abrir la cuenta para la visita cuando se jugaba el minuto 65 de partido, pero Habei Fortune logró reaccionar por medio de otro oriundo del país de la samba Aloisio quien de penal igualó a los 77'. 

Con este resultado, el elenco de Pellegrini llegó a 36 puntos y se ubicó en la quinta posición de la Superliga a espera que se desarrolle por completo la fecha 26. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio