La prensa inglesa situó a Manuel Pellegrini como candidato a reemplazar a Wenger en Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El “ingeniero” se suma a las candidaturas de Carlo Ancelloti y Joachim Low, entre otros.

El entrenador chileno dirige actualmente a Hebei Fortune de China.

La prensa inglesa situó a Manuel Pellegrini como candidato a reemplazar a Wenger en Arsenal
Llévatelo:

Los días de Manuel Pellegrini en China, podrían estar llegando a su fin. Todo a vez, que la prensa inglesa sitúa al entrenador chileno, como uno de los candidatos para reemplazar a Arsene Wenger, quien, a final de temporada, dejará Arsenal tras 22 años.

Junto al "ingeniero", asoman en Londres las opciones de Luis Enrique y Carlo Ancelotti, entrenadores que actualmente se encuentran libres. También aparecen en el horizonte de los "Gunners", los nombres de Joachim Low, actual entrenador de la selección alemana, y Massimiliano Allegri, adiestrador de Juventus, entre otras opciones.

Cabe destacar, que la campaña de Pellegrini con Hebei Fortune no ha sido de las mejores, ya que en 6 partidos diputados en la presente temporada, apenas suma 7 puntos, ubicándose en la undécima posición de la Súperliga China.

Se deberá esperar hasta el fin de la temporada, para saber si finalmente Manuel Pellegrini volverá a dirigir en Inglaterra, luego de su experiencia al frente de Manchester City, cuadro en el que obtuvo un título de Premier League y en el que llegó a semifinales de Champions League 2015-16.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter