Manuel Pellegrini criticó a la Premier League por tener menos descanso que Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manchester City enfrenta el domingo a Southampton y el miércoles 4 de mayo a los "merengues".

Manuel Pellegrini criticó a la Premier League por tener menos descanso que Real Madrid
 EFE
Llévatelo:

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, criticó a la Premier League por el menor descanso que tendrán sus pupilos en relación a Real Madrid, de cara al partido de revancha por semifinales de la Liga de Campeones programado para el miércoles.

Ello porque el cuadro inglés enfrentará el domingo a Southampton por la fecha 36 del campeonato británico, mientras los españoles chocarán el sábado ante Real Sociedad.

"La Premier debería revisar estas cosas para el futuro. No entiendo cómo habiendo tantos partidos, todos de interés, no podemos jugar un día antes. Descansar al menos lo mismo que Real Madrid", apuntó el nacional.

"No soy quien debe decirlo, quizá porque hay asuntos como el tema de los derechos de televisión, pero representamos a Inglaterra en la Champions y no se debería dar ventaja al rival", añadió.

Manchester City empató 0-0 con Real Madrid en la ida por la ronda de los cuatro mejores clubes de Europa y la revancha será el 4 de mayo en el "Santiago Bernabéu". Para ese pleito no podrá contar con David Silva, lesionado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter