Manuel Pellegrini: Tuvimos un poco de suerte para vencer a Monchengladbach

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador nacional analizó la victoria ante Borussia Monchengladbach.

"Fue un partido extraño", admitió.

Manuel Pellegrini: Tuvimos un poco de suerte para vencer a Monchengladbach
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, analizó la trabajada victoria por 2-1 ante Borussia Monchengladbach por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League y señaló que tuvieron suerte para llevarse el triunfo desde el territorio alemán.

"Tuvimos un poco de suerte para ganar. Ante Juventus y West Ham no merecimos perder y quizás hoy no debíamos ganar, pero lo hicimos", apuntó.

"Fue un partido extraño. Con 65 minutos jugados, ambos equipos tuvieron chances de marcar. Después de eso, nosotros realmente dominamos y convertimos nuestras oportunidades", prosiguió el entrenador de los "citizens".

"Ellos jugaron mejor que nosotros, especialmente en defensa, porque no lo hicimos bien en esa área en este partido, pero tuvimos una gran reacción en los últimos 30 minutos y finalmente ganamos el juego. Debo decir que Borussia jugó muy bien", añadió

Dijo que "sabíamos de antes del partido que era un equipo muy rápido y que eran capaces de recorrer rápidamente la cancha".

Finalizó alabando a su arquero Joe Hart porque "logró tapadas brillantes, pero también tuvimos oportunidades que no convertimos. Quizás, antes del minuto 65, Borussia pudo ganar el duelo por 3-2, pero pudo ser 3-3 o 4-4. Hubo muchas chances".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter