Manuel Pellegrini y la pretemporada: Necesitamos tres o cuatro jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manchester City enfrentará a AC Milán durante esta jornada a las 16:00 horas (20:00 GMT)

Manuel Pellegrini y la pretemporada: Necesitamos tres o cuatro jugadores
 Photosport

Pellegrini y el City son los vigentes campeones de la Premier League

Llévatelo:

El entrenador nacional de Manchester City, Manuel Pellegrini, sigue preparando su escuadra para afrontar su segunda temporada. En ese sentido, declaró que le gustaría contar con unos tres jugadores más en especial al asumir que rivales como Arsenal, Chelsea y Manchester United se están reforzando con grandes nombres de cara a la Premier League.

"Creo que cada año hay cinco o seis equipos en la Premier League que son muy fuertes. Este año Chelsea, Arsenal y Manchester United están trayendo nuevos jugadores, pero creo que tenemos unas escuadra fuerte y hemos hecho una buena pretemporada".

Por otro lado, y viendo el poderío de sus rivales con sus nuevas contrataciones, el ingeniero fue enfático en decir que "Necesitamos tres o cuatro jugadores para mejorar nuestro equipo. Veremos con el correr del año qué equipos están mejor, pero continúo pensando que tenemos un equipo muy fuerte y una gran oportunidad de ganar el título nuevamente".

Por último, Pellegrini tuvo palabras sobre el rival que enfrentará esta jornada a las 16:00 horas (20:00 GMT), AC Milán, y sentenció que "Ellos tienen un nuevo entrenador y quizá comiencen a efectuar una nueva forma de juego. Espero que el partido sea bueno para ambos equipos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter