Medio italiano especula con llegada de Carlo Ancelotti a Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sky Sports señala que Manuel Pellegrini será destituido tras el fin de la temporada.

Medio italiano especula con llegada de Carlo Ancelotti a Manchester City
 EFE
Llévatelo:

El medio Sky Sports Italia especula con el interés que despierta el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, en el club Manchester City, el cual ya se puso en campaña para ficharlo una vez finalizada la actual temporada, por los irregulares resultados del chileno Manuel Pellegrini.

"Los responsables del conjunto inglés destituirían a Pellegrini después del fracaso en la Champions y de casi perder la Premier League ante el Chelsea de Mourinho", señala Sport de España, citando a la publicación de la península itálica.

El DT "merengue" también se encuentra al borde del abismo, pues fue eliminado de la Copa del Rey, estuvo muy cerca de quedar fuera de la Champions League y también cayó ante FC Barcelona en el clásico español.

Pero eso no es todo en el cuadro británico, pues de acuerdo al periodista Graham Hunter, también citado por el medio catalán, los jugadores del equipo "citizen" creen "que han habido movimientos en las dos últimas semanas" sobre la intención de contratar al portugués Cristiano Ronaldo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter