Pellegrini y la caída ante FC Barcelona: Aún estamos con vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico chileno cree que Manchester City puede remontar la serie.

El partido de vuelta por octavos de final será el 18 de marzo.

Pellegrini y la caída ante FC Barcelona: Aún estamos con vida
 EFE
Llévatelo:

El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, cree que su equipo aún tiene opciones de avanzar hasta cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a caer 1-2 en el choque de ida ante FC Barcelona, disputado en casa, el Etihad Stadium.

"Estamos con vida, sólo hay un gol de diferencia, afuera será más difícil, pero debemos tener personalidad y jugar como en el segundo tiempo. Dominar y tener ocasiones", sentenció el chileno.

"Hasta el primer gol fue un partido correcto y parejo. En el segundo nos igualamos y tuvimos varias ocasiones claras. Se llevó mucha ventaja el Barça y pudo ser mayor si hubiera marcado el penal que fue innecesario", agregó.

La infracción a la cual se refiere el nacional fue una pena máxima que cometió Pablo Zabaleta sobre Lionel Messi cuando se jugaba el último minuto adicional, el cual fue desperdiciado en doble instancia por el argentino.

"En el primer tiempo no logramos hacer tres pases seguidos, cometimos un error y lo pagamos. Luego logramos retomar la calma y jugar mejor", declaró por otro lado el nacional.

El choque de revancha entre ambos elencos se jugará el próximo 18 de marzo en el Camp Nou.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter