Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Barnechea amargó a Santiago Morning con un empate en la Primera B

Los microbuseros siguen como líderes del campeonato.

En tanto, Cobreloa igualó en su visita a Deportes Valdivia.

Photosport

Barnechea amargó a Santiago Morning al conseguir un empate 1-1 en los minutos finales del encuentro por la tercera fecha de la Primera B, disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

David Escalante abrió el marcador en los 14' para los dirigidos por Hernán Godoy, pero Richard Barroilhet batió al meta Hernán Muñoz a los 88 minutos de partido.

Con este resultado, Santiago Morning sigue como líder del campeonato con 7 puntos, mientras que Barnechea posee 4 unidades y se aleja de la zona de descenso a Segunda División.

En otros resultados, Ñublense venció por 1-0 a Rangers en Chillán con gol de José Antonio Rojas (31'). Además, Deportes Valdivia y Cobreloa igualaron sin goles en el sur del país.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio