Barnechea y Ñublense buscan su paso a la serie de honor del fútbol chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el encuentro de ida en el Estadio ”Nelson Oyarzún”, ambos elencos igualaron 1-1.

El partido se jugara a las 16:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio Monumental.

Barnechea y Ñublense buscan su paso a la serie de honor del fútbol chileno
 Archivo UPI
Llévatelo:

Barnechea FC y Ñublense buscarán este domingo el segundo cupo para ascender a la división de honor del fútbol chileno, en el Estadio Monumental, a las 16:00 horas (19:00 GMT).

El ganador acompañará a San Marcos de Arica en la categoría de honor el 2013; mientras el que resulte perdedor deberá esperar, junto a Everton de Viña del Mar, los equipos que de la Primera A, que jugarán la promoción.

El elenco de Mario Salas tiene la gran posibilidad de ascender a la primera división del fútbol chileno, luego de igualar en el encuentro de ida (1-1) en el estadio “Nelson Oyarzún”.

La oncena del elenco de Salas sería con Jorge Manduca; Hernán Ponce, Daniel Castillo, Orlando Gutiérrez y Moisés Vásquez; Ignacio Caroca, Camilo Rencoret, Franco Ragusa y Carlos Espinosa; Juan Gutiérrez y Francisco Ibáñez.

Por su parte, el elenco del estratega, Carlos Rojas, intentará conseguir la victoria y retornar a la división de honor.

“La fe está intacta. En la concentración tendremos el tiempo para mejorar todos los errores que no podemos volver a cometer, pero no me cabe duda que vamos ascender, creo en todos mis compañeros”, reflexionó el capitán Benjamín Ruiz.

La probable formación seria con Alexis Viera; Paulo Olivares, Sebastián Montesinos, José Rojas y Benjamín Ruiz; Jonathan Cisternas, Mathías Riquero, Alejandro Vásquez y Nicolás Altamirano; Tomás Lanzini e Isaac Díaz.

El encuentro entre Barnechea y Ñublense se disputará en el Estadio Monumental a las 16:00 horas (19:00 GMT) y será dirigida por Jorge Osorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter