Clubes de Primera B fichan sus primeros refuerzos para el Torneo de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rangers de Talca anunció este viernes el retorno del delantero Nino Rojas.

Ñublense contrató el ex San Marcos de Arica Hugo Bascuñán.

Clubes de Primera B fichan sus primeros refuerzos para el Torneo de Transición
 Photosport

Nino Rojas, a la izquierda, cuando militaba en Cobreloa. Es nuevo fichaje de Rangers.

Llévatelo:

Tras el final del campeonato nacional de Primera B, los clubes de la división de honor del balompié chileno comenzaron a abrochar sus primeros refuerzos pensando en el Torneo de Transición 2017.

Este viernes, Rangers de Talca anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el retorno del delantero Nino Rojas, proveniente de Deportivo Alajuelense de Costa Rica.

Rojas fue formado en la cantera "rojinegra" y suma pasos por Colchagua, Linares, Lota Schwager, Temuco, Curicó, Iberia, La Calera, Copiapó, Puerto Montt, Deportes Concepción y Cobreloa. Su única aventura internacinoal fue su paso por el fútbol costarricense.

En tanto, Ñublense anunció el jueves la contratación del zaguero nacional Hugo Bascuñán, proveniente de San Marcos de Arica, cuadro que tiene asegurado disputar una definición para ascender a fin de este año a Primera A contra el mejor equipo del Transición.

Bascuñán fue formado en Everton y militó en U. de Concepción, Santiago Wanderers, La Calera, Temuco y el cuadro ariqueño. Además, al comienzo de su carrera estuvo en Miramar Misiones de Uruguay e Italmaracaibo de Venezuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter