Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Clubes del fútbol chileno se preparan para el inicio del Torneo de Clausura

Huachipato y Naval disputaron duelo en Concepción.

Elencos de Primera B también disputaron amistosos.

@huachipato

Los equipos nacionales se estás alistando para comenzar de buena manera el inicio de la temporada, es por eso que varios equipos del fútbol chileno están disputando partidos amistosos.

Colo Colo disputó este sábado dos amistosos de 60 minutos ante San Luis de Quillota a puertas cerradas, en el Estadio Monumental, donde ambos elencos lograron un triunfo.

En otro partido, Huachipato perdió 1-2 contra Naval. En donde solo se jugaron dos tiempos, cada uno de 40 minutos.

En partido jugado hoy en Chillán, Iberia cayó por 3 goles a 1 ante Ñublense.

En Colchagua se está realizando un cuadrangular que disputan el local, además de Rangers, Curico Unido y Santa Cruz. Este sábado los encuentros seran entre. Rangers y Curico a las 19.00 horas; y Colchagua CD que enfrentará a Santa Cruz a las 21.00 horas.

Otro duelo amistoso tendrá lugar en el sur en donde Deportes Puerto Montt ciajará a la isla de Chiloé para enfrentar a la selección local de Castro a las 17:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio