Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Curicó Unido goleó a Rangers en entretenido duelo de pretemporada

Los torteros avanzaron en la final de un cuadrangular amistoso.

Enfrentarán a Colchagua este domingo en San Fernando.

cdpcuricounido.cl

Curicó Unido, en su primer partido del año, brindó este viernes un gran espectáculo en el Estadio Municipal de San Fernando, al golear por 5-2 a Rangers de Talca en el marco de un cuadrangular amistoso de pretemporada.

En el arranque fue la escuadra rojinegra la que se adelantó, con un tanto de Nino Rojas en el cuarto de hora. El gol despertó a los torteros, que con goles de Gary Tello (22'), Mikel Arguinarena (29') y Eric Godoy (32') dio vuelta el marcador en la primera fracción.

En el complemento, Miguel Angel Orellana acercó las cifras para los talquinos (57'), pero Javier Elizondo con un doblete sentenció el pleito a favor de los "albirrojos (59' y 82').

La final de este cuadrangular se jugará este domingo en San Fernando, en donde se enfrenará Curicó Unido con Colchagua, que venció por la mínima, con un penal de Claudio Muñoz Uribe (87´), Deportes Santa Cruz.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio