D. Concepción "bajó" a Antofagasta y comienza a tomar vuelo en el octogonal final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro lila se hizo respetar en Collao y batió a uno de los líderes de la Primera B.

Dos goles en menos de cinco minutos permitieron el triunfo de "los leones" sobre "los pumas".

Llévatelo:

Deportes Concepción consiguió un merecido triunfo por 2-1 sobre Antofagasta, uno de los líderes del octogonal final de Primera B. 

Parecía que el cuadro lila sucumbía ante la efectividad del equipo nortino, pues fue la escuadra de los pumas la que se fue al descanso en ventaja de 0-1, gracias al sorpresivo tanto de Roberto Castillo en el 17'.

ImagenSin embargo dos anotaciones en menos de cinco minutos permitieron  que Concepción lo diera vuelta y dejara los tres puntos en Collao. 

En el 47', el delantero Renzo Yáñez anticipó al portero Pedro Carrizo, y decretó el esperado empate para su elenco. 

Y sólo tres minutos después fue Hamilton Ricard el que se encontró con la pelota en el área, para volver a vencer al meta antofagastino. 

El mismo Ricard pudo estirar la ventaja a través de un lanzamiento penal en el 63', sin embargo su disparo fue demasiado débil, y Pedro Carrizo tuvo su premio de consuelo, pues aunque su equipo perdió, de todas formas fue una de las figuras del partido. 

De esta forma, Antofagasta desperdició una buena oportunidad para quedar como líder exclusivo del octogonal final, y ahora sigue compartiendo la punta con Puerto Montt, ambos con 11 puntos. 

Por su parte, Deportes Concepción desplazó a Curicó del sexto lugar, y ya comienza a alzar vuelo en la parte final del torneo, donde suma 7 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter