Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Deportes Melipilla hizo el primer pago de la millonaria cuota de incorporación a la Primera B

Los "potros" cancelaron 12.000 UF un día antes del plazo definitivo.

El resto del monto exigido por la ANFP será pagado en 12 cuotas mensuales.

Photosport

Deportes Melipilla anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que pagó la mitad de la millonaria cuota de incorporación de 24.000 Unidades de Fomento que exige la ANFP para poder jugar en el Campeonato Nacional 2018 de la Primera B.

Los "potros", tras un enorme esfuerzo por juntar el monto, cumplieron un día antes del plazo fijado por el ente que rige el fútbol chileno, cancelando el pie inicial de 12.000 UF (más de 321 millones de pesos).

El resto del saldo que deberá pagar el club sera en 12 cuotas de 1.000 UF mensuales.

Cumplida esta responsabilidad, el equipo metropolitano enfocará sus esfuerzos en mejorar al plantel para la temporada 2018.

Aún queda por ver lo ocurra cuando Deportes Vallenar acuda al TAS y a la FIFA y reclame su derecho de ser el equipo que subió de categoría en la polémica final de la promoción en Segunda División, que finalmente permitió el ascenso de Melipilla. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio