Magallanes remontó ante Santiago Wanderers con triplete de Larrivey

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl/ATON

El veterano delantero fue el héroe de la academia.

Magallanes remontó ante Santiago Wanderers con triplete de Larrivey
Llévatelo:

Magallanes terminó con la racha de victorias consecutivas de Santiago Wanderers al imponerse por 2-3 este domingo en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, en un partido de la sexta fecha del Campeonato del Ascenso, donde la gran figura fue el delantero argentino Joaquín Larrivey, autor de los tres goles de la "Academia".

Tras una mala salida desde el sector derecho de la zaga de Magallanes a los 12 minutos, Wanderers recuperó el balón, terminando la jugada con un desborde por el sector izquierdo de Juan Ignacio Duma que dejó sin respuestas a la defensa carabelera. El ex delantero de la U asistió dejando solo a Diego Arias, quien de primera remató marcando el 1-0 (13').

El "Decano" continuó aprovechando los errores defensivos de los albicelestes, y a los 24', una mala salida de Magallanes terminó con los pies de Duma mandando un balón filtrado preciso para Andrés Vilches, quien finiquitó de gran manera ante el arquero Jorge Deschamps para aumentar la ventaja de los caturros (24').

Sin embargo, a partir de la primera media hora, los dirigidos por Ronald Fuentes se envalentonaron en ofensiva, incomdando en al manos dos ocaciones a la zaga caturra hasta que llegó el descuento de Larrivey a los 45' tras asistencia de Rodrigo González desde la izquierda para el 2-1 transitorio.

En el segundo tiempo el partido tuvo un cambio radical. Magallanes se agolpó en ataque en busca del empate, el cual llegó rápidamente a los 52 minutos vía Larrivey, que aprovechó una débil reacción del portero Eduardo Miranda para aparecer en área chica y decretar el 2-2 (53').

A partir de los ultimos 10 minutos, la zaga local sufrió momentos de terror, con dos apariciones peligrosas de Larrivey que estuvieron cerca de terminar en gol. Esto fue solo un aviso de los que pasó en los últimos minutos del tiempo agregado, con un balón en profundidad y error garrafal del portero Miranda que fue aprovechado por el "Bati" para decretar el 2-3 final y su triplete personal (90+7').

Con este resultado, Magallanes relegó al séptimo puesto a Santiago Wanderers, llegando al quinto puesto, con nueve unidades. Por su parte, el "Decano", que tiene nueve puntos, deberá visitar a Rangers de Talca el próximo fin de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter