Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nelson Bustamante permitió la victoria de Santiago Morning ante U. La Calera

El volante se anotó con una brillante maniobra ante la defensa "cementera".

Photosport

La apuesta de Hernán Godoy en Santiago Morning rinde frutos. Este domingo, Nelson Bustamante, conocido como el "Messi chileno", permitió la victoria del elenco "bohemio" sobre Unión La Calera por 1-0 en la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera B.

Corrían los 15' y el volante de 24 años completó una carrera a máxima velocidad para descolgarse de tres defensas, lo que le permitió sellar desde el borde del área con un zurdazo rasante al segundo poste.

Con dos trifunfos en el bolsillo, los "microbuseros" tomaron el primer lugar de la tabla, donde los sigue San Marcos de Arica y Cobreloa, con cuatro unidades luego de su empate 3-3 esta jornada.

Quien también conoció de festejos este domingo fue Iberia, con un sólido 3-1 frente a Deportes Valdivia en Los Angeles para conseguir sus primeros puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio