Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Union La Calera se mantuvo en lo más alto de la Primera B a costa de Ñublense

Los cementeros igualan en puntos a Copiapó.

Arica derrotó en el último suspiro a Valdivia.

Photosport

Unión La Calera se mantuvo en la cima de la clasificación de la Primera B tras derrotar a Ñublense por 1-0 e hilar su quinta victoria consecutiva en la séptima fecha.

En la diana, Gonzalo Abán sorprendió luego de escuchar el pitazo del inicio y agitar la malla a los 15 segundos, para reclamar de forma temprana los puntos y permitir que los rojos totalizaran 16, misma cantidad que Copiapó, arriba por diferencia de goles (+7 vs. +5).

San Marcos de Arica, también escaló a la parte alta tras derribar a Deportes Valdiva por 2-1 sobre el término de su cita.

Leonaro Olivera, a los 90+3', validó el trabajo de Matías Campos López a los 65' y eclipsó el tanto de Jorge Lagües por los del Torreón.

El cuador del Morro se situó en el cuarto puesto con 13 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio