Tópicos: Deportes | Fútbol | Primera B Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Unión San Felipe derribó a San Marcos de Arica en un duelo con final polémico

El encuentro finalizó con tres jugadores expulsados.

Ñublense se alzó como visita y sepultó a La Calera.

Unionsanfelipe.com

San Marcos de Arica, al ver cortadas sus esperanzas de pelear por el título luego de la anticipada coronación de Curicó Unido, quiso buscar consuelo fuente a Unión San Felipe, pero en su visita a la Región de Valparaíso terminó siendo dominado y derrotado por 2-0.

En el marco de la decimotercera fecha de la Primera B, los aconcagüinos realizaron su primer festejo con un gol de Gonzalo Villegas a los 36'.

Matias Castro, a los 56', encontró la tarjeta roja por acumulación de faltas y facilitó el ataque del local, que extendió su ventaja con Brayan Valdivia (78').

Ya en el tiempo adicional, los ánimos se sulfuraron en ambas partes, algo por lo que el juez Carlos Rumiano tuvo que expulsar a José Luis Silva (90+3') y Jonathan Salvador (90+6'), ambos albirrojos.

En tanto, Ñublense extendió a nueve puntos su diferencia con el colista Unión La Calera, que perdió frente a su público en el Estadio "Lucio Fariña" por 2-1 con anotaciones de Sebastian Páez para la visita (3' y 62'). German Ferreyra firmó el descuento (21') para los caleranos, que deberán bregar en el torneo de Transición para evitar el descenso en diciembre próximo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio