Unión San Felipe le puso presión a San Luis después de derrotar a Deportes Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Coquimbo Unido volvió al triunfo después de vencer a Magallanes.

Unión San Felipe le puso presión a San Luis después de derrotar a Deportes Copiapó
 UNO
Llévatelo:

Unión San Felipe logró un revitalizante triunfo por 3-1 sobre Deportes Copiapó en la trigésima cuarta fecha de la Primera B. El elenco aconcagüino sigue al acecho del líder, San Luis, y mantiene la ilusión de retornar a la Primera División.

La apertura del marcador llegó a los 38' en los pies de Jorge Orellana; el tanto de Matías Campos en los 66' empezó la celebración, pero el suspenso llegó tras el descuento de la visita a los 71' por Bruno Vides.

Todo se inclinaría definitivamente para el "Uni-Uni" tras el nuevo gol de Matías Campos cuando el cronómetro marcaba los 74 minutos. Con este resultado, San Felipe llegó a 67 puntos - a solo uno de San Luis, pero ellos tienes un duelo pendiente-, mientras que Copiapó bajó al 8° lugar con 45 unidades.

En otro partido, Coquimbo Unido tomó un respiro y venció 3-1 a Magallanes en La Pampilla. Juan Manuel Pérez abrió la cuenta para los "carabeleros", pero los goles de Leandro Torres a los 54', Leonardo Monje a los 79' y Alejandro Fiorina a los 90', fueron suficientes para los "piratas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter