Presidente de Racing reveló que Centurión llegó en malas condiciones a un entrenamiento

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El delantero "tomó demasiado", según contó Víctor Blanco.

Presidente de Racing reveló que Centurión llegó en malas condiciones a un entrenamiento
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reveló que el delantero Ricardo Centurión quedó al margen del equipo titular en el empate 2-2 con Atlético Tucumán porque llegó en malas condiciones al entrenamiento del sábado.

El timonel de la "Academia", donde militan los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, reconoció al medio Olé que el ariete el "sábado no estaba al cien por ciento que necesita un jugador profesional. Tomó demasiado".

"Centurión venía muy bien y no sólo por los seis meses en gran nivel que tuvo desde que llegó en enero. Después del incidente de tránsito en marzo, hubo una compresión de que eso no podía pasar. Lamentamos que haya sucedido esto, por eso no tenemos dudas de que Coudet hizo lo correcto", indicó sobre la decisión de sacarlo del plantel estelar.

En esa línea Blanco recordó que en Racing le prestaron ayuda por episodios similares a Brian Fernández, que pasó por Unión La Calera, y que ahora "hacemos lo mismo con Centurión".

"Sabemos que su estado no era el mejor. Entonces, como institución, Racing le da pleno apoyo para que asuma el problema y pueda curarse. Es nuestra responsabilidad cuidarlo, pero la primera responsabilidad debe ser de él", insistió.

El mandamás del conjunto trasandino también señaló que el departamento legal del club buscará una sanción al futbolista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter