Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alfredo Di Stéfano tendrá una calle junto a la ciudad deportiva de Real Madrid

El mítico ex jugador falleció en 2014 en la capital española.

La asignación de su nombre fue unánime por parte del gobierno municipal.

EFE

Alfredo Di Stéfano, fallecido ex jugador y presidente honorario de Real Madrid, tendrá una calle en el barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza en Madrid, cerca de la ciudad deportiva que pertenece al club.

Así lo determinó la Junta de Gobierno del Municipio de Madrid, que asignará el nombre del mítico futbolista entre las calles Félix Candela y Julio Alonso Cano, según anunció Rita Maestre, portavoz del gobierno municipal.

En la rueda de prensa posterior, Maestre comunicó que este cambio de nombre se aprobó por unanimidad.

Alfredo Di Stéfano, ex jugador argentino nacionalizado español, falleció en Madrid el 7 de julio de 2014, a los 88 años de edad. Gran parte de su carrera estuvo ligada al conjunto "merengue", ganando las primeras cinco Copas de Europa (actual Liga de Campeones) con el club. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio