Atlético de Madrid se adueñó del clásico ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo "merengue" cayo como local ante los "colchoneros".

Dos caídas llevan los dirigidos por Carlo Ancelotti en la liga española.

Atlético de Madrid se adueñó del clásico ante Real Madrid
 EFE

Atlético golpeó a Real Madrid

Llévatelo:

Atlético de Madrid dejó herido a Real Madrid tras conseguir un importante triunfo 2-1 en el clásico capitalino jugado en el Estadio "Santiago Bernabéu", por la tercera fecha de la liga española. El equipo blanco sufrió su segunda caída desde el inicio de la temporada y sigue sin convencer.

La cuenta la abrieron los "colchoneros" a los 10' con un cabezazo de Tiago desde tiro de esquina, pese a que el equipo de Carlo Ancelotti formó con su elenco estelar, encabezado por el portugúes Cristiano Ronaldo.

La igualdad llegó desde los 12 pasos cuando el astro luso transformó en gol un penal a los 26'. Los rojiblancos mostraron sacrificio durante el pleito, pero muy poco fútbol con profundidad. El once "merengue" fue agresivo en el ataque, pero serios errores en la defensa confabularon en la caída.

Cuando el cronómetro llegaba a los 76' Arda Turán dio la victoria al "Aleti" con un disparo cruzado dentro del área que Iker Casillas no pudo contener.

Con este resultado Atlético de Madrid tomó el segundo lugar de la liga española con siete puntos, mientras que Real Madrid cayó a la duodécima plaza con tres unidades.

En la próxima fecha, el cuadro dirigido por Diego Simeone recibirá en la capital española a a Celta de Vigo. Los blancos viajarán a La Coruña a enfrentar al Deportivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter