Carlo Ancelotti: Real Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "merengues" conquistaron el título del Mundial de Clubes.

Carlo Ancelotti: Real Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento
 EFE
Llévatelo:

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, aseguró que su equipo "es el mejor equipo del mundo en este momento", tras conquistar el Mundial de Clubes con una victoria por 2-0 sobre San Lorenzo de Almagro.

"Puedo sentir felicidad y orgullo por estar en un club con jugadores que son realmente fantásticos. Esto puede seguir porque hemos hecho un año inolvidable pero tenemos que pensar en el futuro de este equipo con mucha gana e ilusión. Hemos merecido ganar este título y podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento", confesó el adiestrador italiano.

Ancelotti se mostró contento con la primera conquista del certamen de los "merengues", "estoy muy feliz porque hemos terminado bien este año inolvidable para todos nosotros", sobre los cuatros títulos (Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) obtenidos.

"La llave de todo es que los jugadores han comprendido muy bien el equilibrio que hay que tener cuando atacamos y cuando defendemos. Si el balón lo tiene el contrario hay que trabajar", sentenció el estratega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter