En España se disparó la reventa de entradas para el partido del domingo de Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En dicho encuentro los "merengues" pueden ser campeones si este miércoles vencen a Celta.

En España se disparó la reventa de entradas para el partido del domingo de Real Madrid
 EFE
Llévatelo:

Una entrada para el partido Málaga-Real Madrid de este domingo, en el que el equipo de la capital puede proclamarse campeón de la liga española, se cotiza ya a 500 euros (556 dólares) en la reventa, práctica ilegal a la que han recurrido muchos aficionados para comprar un ticket a La Rosaleda.

Los precios de las localidades para el encuentro oscilaban para el público en general entre los 90 euros (100 dólares) en grada alta y los 160 (178) en tribuna, pero las entradas puestas a la venta se agotaron hace más de dos semanas.

La Rosaleda tiene un aforo de 30.040 localidades y Málaga cuenta con 23.000 abonados, por lo que se sacaron a la venta unas 6.000 boletos. El resto se destinará a compromisos institucionales del club andaluz.

De ese cupo de alrededor de 6.000, se reservaron 560 para Real Madrid, que llegó a solicitar más entradas, aunque le fueron denegadas por falta de aforo.

A partir de ese momento empezó a aflorar la reventa de entradas, en la que los precios alcanzan ya los 500 euros, así como la venta de abonos a través de internet por parte de algunos seguidores malaguistas.

Real Madrid está empatado a 87 puntos con FC Barcelona, pero tiene un partido menos, que disputará este miércoles en Vigo ante Celta. El próximo domingo se jugará la última jornada de liga. A igualdad de puntos, ganaría el título el equipo barcelonista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter