Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

En España se disparó la reventa de entradas para el partido del domingo de Real Madrid

En dicho encuentro los "merengues" pueden ser campeones si este miércoles vencen a Celta.

EFE

Una entrada para el partido Málaga-Real Madrid de este domingo, en el que el equipo de la capital puede proclamarse campeón de la liga española, se cotiza ya a 500 euros (556 dólares) en la reventa, práctica ilegal a la que han recurrido muchos aficionados para comprar un ticket a La Rosaleda.

Los precios de las localidades para el encuentro oscilaban para el público en general entre los 90 euros (100 dólares) en grada alta y los 160 (178) en tribuna, pero las entradas puestas a la venta se agotaron hace más de dos semanas.

La Rosaleda tiene un aforo de 30.040 localidades y Málaga cuenta con 23.000 abonados, por lo que se sacaron a la venta unas 6.000 boletos. El resto se destinará a compromisos institucionales del club andaluz.

De ese cupo de alrededor de 6.000, se reservaron 560 para Real Madrid, que llegó a solicitar más entradas, aunque le fueron denegadas por falta de aforo.

A partir de ese momento empezó a aflorar la reventa de entradas, en la que los precios alcanzan ya los 500 euros, así como la venta de abonos a través de internet por parte de algunos seguidores malaguistas.

Real Madrid está empatado a 87 puntos con FC Barcelona, pero tiene un partido menos, que disputará este miércoles en Vigo ante Celta. El próximo domingo se jugará la última jornada de liga. A igualdad de puntos, ganaría el título el equipo barcelonista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio