Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Real Madrid enredó unidades con Athletic Club en San Mamés

Los “merengues” desaprovecharon la opción de descontar puntos con Barcelona.

Sergio Ramos fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

EFE

En un reñido encuentro disputado en el Estadio San Mamés, Real Madrid igualó 0-0 con Athletic Club y desaprovechó la oportunidad de descontar unidades con FC Barcelona, todo esto bajo la decimocuarta fecha de la liga española.

Los "merengues" obtuvieron una posesión de balón del 65 por ciento, realizaron 19 remates, pero solo cuatro fueron entre los tres tubos y, cuando se jugaban los últimos minutos de partido, Sergio Ramos (86') fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Por su parte, el cuadro de Bilbao se las arregló para inquietar al portero Keylor Navas, quien en cuatro oportunidades debió exhibir sus dotes para defender la portería del equipo más ganador de Europa.

De esta manera, Real Madrid quedó en la cuarta posición con 28 puntos y continúa a ocho unidades de FC Barcelona, elenco líder de la competencia española.

En tanto, Athletic Club sumó su tercer empate consecutivo y quedó decimoquinto con 14 positivos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio