Real Madrid y Juventus volverán a verse las caras en la pretemporada

Publicado:
| Periodista Radio: EFE/AlAireLibre.cl

Además, los "merengues" jugarán con Manchester United.

Real Madrid y Juventus volverán a verse las caras en la pretemporada
 EFE
Llévatelo:

Real Madrid participará en la International Championships Cup (ICC), el torneo que desde hace unos años reúne a buena parte de los mejores clubes del panorama mundial y que en esta edición se jugará en Estados Unidos, Singapur y Europa.

El amplio calendario comenzará en Zúrich con el Sevilla-Benfica el 20 de julio y terminará en el Wanda Metropolitano de Madrid con el Atlético-Inter de Milán el 12 de agosto.

La programación del certamen incluye incluso un cruce entre Real Madrid y Juventus, equipos que terminaron con polémica su llave por la Liga de Campeones.

El cuadro "merengue" y Barcelona disputarán sus partidos en Estados Unidos, como ha sido habitual en las últimas pretemporadas.

El cuadro blanco empezará el 31 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami ante Manchester United, reeditará la última final y los últimos cuartos de la Champions ante Juventus el 4 de agosto en el FedEx Field de Landover (Maryland) y se enfrentará a AS Roma el 7 de agosto en el MetLife Stadium de New Jersey.

El conjunto barcelonista arrancará ante Tottenham en el Rose Bowl de Pasadena el 28 de julio, tres días después se reencontrará con su verdugo en la Liga de Campeones, AS Roma, en el AT&T Stadium de Arlington (Texas) y pondrá el broche contra AC Milan en el Levi's Stadium de Santa Clara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter