Tópicos: Deportes | Fútbol | Real Madrid Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sergio Ramos: Traería sin ninguna duda a Neymar a Real Madrid

El jugador aseguró que el brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo.

Discrepó con Cristiano Ronaldo respecto al presente del club "merengue".

EFE

El defensa de Real Madrid Sergio Ramos aseguró este miércoles que no dudaría en traer al brasileño Neymar, actualmente en París Saint-Germain de Francia, porque quiere jugar con los mejores futbolistas del mundo.

En declaraciones a la Cadena Ser de España, Ramos expresó que "a mí me gusta tener a los mejores y Neymar es uno de ellos, ojalá. Es uno de los mejores del mundo, veía más fácil que pasara antes por PSG".

"Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça, lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre", añadió.

Respecto al presente del cuadro "merengue", expresó que "el Madrid son resultados. Hemos encadenado una línea negativa en Champions y en la liga, pero tampoco hay que encender todas las alarmas. Hay que aprender y seguir mejorando. Hemos dejado puntos importantes pero queda mucho camino y nos iremos recuperando, de cara a gol estaremos más afortunados".

También se desmarcó de las críticas de Cristiano Ronaldo, quien aseguró que con las partidas de Alvaro Morata, James Rodríguez y Pepe el equipo es menos fuerte: "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista".

"Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemo. El plantel ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio