Reinaldo Rueda: La decisión de Bravo es respetable, no podemos hacer nada más

El colombiano dio por cerrado el tema sobre la marginación del portero.

Foto: Photosport Reinaldo Rueda: La decisión de Bravo es respetable, no podemos hacer nada más
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dio por cerrado el tema sobre la marginación de Claudio Bravo del proceso para los amistosos con Suecia y Dinamarca luego de señalar que es una decisión respetable y explicar que lo citaron por que querían contar con él.

"Creo que -Claudio- fue muy claro, tenía una situación, tomó una posición y desafortunadamente para mí, por todo lo que significa Claudio, no puede estar. Queríamos y por eso insistimos. Tomó la decisión de marginarse", señaló desde Estocolmo.

"Es una decisión respetable que tomó Claudio, no es positivo, porque aspirábamos a contar con él, que es el capitán. El tomó una decisión, es un hombre maduro, inteligente y de gran carácter que tomó un decisión y hay que respetarla solamente, no podemos hacer nada más", agregó el colombiano, que evitó seguir hablando de la situación.

"He sido muy respetuoso. Esta es una conferencia de prensa sobre el juego de mañana -sábado, con Suecia-, por respeto a la Federación Sueca, a nuestro rival y a la historia del fútbol chileno, con todo lo que ha escrito en los útlimos 10 años merece respeto. No podemos centrar una conferencia de prensa en un hecho que ya está claro", declaró de forma tajante.

Luego, ante otra pregunta de uno de los reporteros, dijo que lo de Bravo ya es un "tema cancelado".