Tópicos: Deportes | Fútbol | River Plate Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El calvario que vive Marcelo Larrondo en River Plate

El delantero chileno sufre un extraña lesión en la rodilla.

Sólo ha jugado 132 minutos desde que llegó al club "millonario".

ole.com.ar

No vive un buen pasar Marcelo Larrondo en River Plate. El delantero chileno, quien fue en la lista preliminar del técnico Juan Antonio Pizzi en la previa de la Copa Centenario de 2016, desde que llegó a River Plate no ha podido disfrutar de la regularidad de antaño por culpa de una extraña y compleja lesión en su rodilla derecha.

Según reportó Olé en Argentina, el ex ariete de Rosario Central sufre de osteocondritis, un "trastorno común en el que ocurre una inflamación y se forman grietas en los cartílagos que recubren los extremos de los huesos".

Esta lesión lo mantiene afectado de forma permanente, y después de dos operaciones, tendrá opciones de jugar, de forma limitada, cuando se recupere, aunque siempre con la posibilidad de una recaída.

Desde el medio trasandino, además, precisaron que la dirigencia "millonaria", incluyendo el presidente Rodolfo D'Onofrio, conocían la lesión, pero "la necesidad del equipo y el intenso deseo de Marcelo Gallardo fueron más fuertes".

Larrondo, desde que viste la elástica con la "banda sangre", sólo ha jugado 132 minutos. Actualmente, está enfocado en realizar fortalecimiento muscular y entrenamientos diferenciados para recuperar el ritmo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio