Tópicos: Deportes | Fútbol | River Plate Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcelo Gallardo visitará Chile en busca de jugadores para River Plate

El entrenador argentino verá cuatro partido del campeonato nacional.

Photosport

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, visitará Chile este fin de semana con el objetivo de ver jugadores que puedan reforzar al club en el futuro.

Según informó el Diario Olé de Argentina el estratega trasandino verá cuatro partidos del torneo nacional, tres de ellos en Santiago y uno en Valparaíso.

Los duelos que observará el DT serán entre: Santiago Wanderers vs. Universidad Católica, Palestino vs. Audax Italiano, Colo Colo vs. O'Higgins; y Unión Española vs. Deportes Temuco.

"El 'Muñeco' no va a observar a ningún futbolista en especial, más allá de que tiene nombres en su cabeza que en algún momento le llamaron la atención. Va a ver fútbol para ir tomando nota, apuntando jugadores para sumar de cara a la segunda mitad de la Copa Libertadores", informó la publicación.

Gallardo espera reemplazar las posibles salidas durante el mercado de mediados de año de los futbolistas que militan en el equipo "millonario". Es por esto que aprovechará el retraso del fútbol argentino para viajar a la capital chilena.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio