Medio argentino aseguró que Angelo Henríquez está entre las opciones de River Plate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Infobae sostuvo que el chileno figura para reforzar a los "millonarios".

Además sondean a Hugo Rodallega y José Valencia.

Medio argentino aseguró que Angelo Henríquez está entre las opciones de River Plate
 Photosport

Angelo Henríquez suena en River Plate.

Llévatelo:

El medio argentino Infobae aseguró que el delantero chileno Angelo Henríquez está entre las opciones que maneja River Plate para reforzar su ofensiva de cara a la temporada 2014-2015.

En la publicación, se sostiene que el nacional forma parte de un trío de alternativas que tienen los dirigentes "millonarios", junto a Hugo Rodallega y José Valencia, para enfrentar la lesión que sufrió Fernando Cavenaghi y la casi segura partida de Teófilo Gutiérrez.

"Ante la dificultad que le está generando esta búsqueda a los dirigentes y el insistente pedido de Marcelo Gallardo por sumar un '9', en el "Millonario" ampliaron su rango de búsqueda y se enfocaron en jugadores extranjeros. ¿De quiénes se trata? Del chileno Angelo Henríquez y los colombianos Hugo Rodallega y José Valencia", escribió el medio.

Así, para definir al ex artillero de Universidad de Chile detallaron que "es un delantero chileno, cuyo pase pertenece a Manchester United, que lo adquirió en 2011 y nunca tuvo lugar; de hecho, fue dos veces cedido a préstamo (a Wigan y a Zaragoza). De 20 años y surgido de la "U" de Chile, el futbolista pretende volver a Sudamérica para tener continuidad".

"River hizo sondeos, pero nunca se hicieron negociaciones formales hasta el momento. También la "U" quiere repatriarlo", cerró.

Angelo Henríquez además es pretendido por los azules, quienes esperan cerrar sus fichajes con el gran nombre que significaría conseguir al artillero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter