River Plate también celebró ante Boca Juniors en el Estadio Azteca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "millonarios" se impusieron en definición a penales.

River Plate también celebró ante Boca Juniors en el Estadio Azteca
 EFE

La "banda sangre" celebró en México.

Llévatelo:

River Plate, actual campeón del fútbol argentino, se impuso por 4-2 a Boca Juniors en serie de penaltis en una edición del superclásico del fútbol argentino que se celebró en el Estadio Azteca, de Ciudad de México.

En el tiempo regular ambos equipos firmaron el empate 1-1 con goles de Daniel Villalva, quien abrió el marcador al minuto 36 para los "millonarios", y de Claudio Riaño, que marcó la igualdad xeneize a los 70'.

El equipo ganador acertó los cuatro disparos que ejecutó y se acreditó la Copa BBVA que la institución bancaria, que patrocina a ambos equipos, puso en juego, mientras que el su rival falló sus dos primeros disparos y convirtió los otros dos.

River, campeón del Torneo Final de Argentina 2014 donde también venció a su archirrival, disputó ante Boca la quinta edición del choque fuera de su país.

Con el triunfo, el elenco "banda sangre" rompió el empate a dos triunfos por bando luego de cuatro ediciones que se celebraron en Montevideo, Uruguay (1955, 1984 y 1978) y una en Miami, EE.UU. (2002).

La primera y la tercera fueron para Boca y la segunda, cuarta y ahora la quinta para River.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter