Tópicos: Deportes | Fútbol | Ronaldinho Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ronaldinho: Es posible volver al fútbol profesional si un equipo me quiere sin entrenar

El brasileño se encuentra en una gira por El Salvador.

Tuvo palabras para referirse al millonario traspaso de Neymar a PSG.

EFE

En medio de una gira en El Salvador, el brasileño Ronaldinho habló sobre la posibilidad de seguir jugando profesionalmente al fútbol.

El campeón del mundo en 2002 aseguró que "es posible volver al fútbol profesional si un equipo me quiere sin entrenar", debido a que el astro solo se encuentra realizando partidos de exhibición en distintos países.

"He conquistado casi todo y no tengo un objetivo que me de ganas de seguir entrenando todos los días", añadió.

A su vez, recordó cuando su familia deseaba que fuese jugador de fútbol, comentando que "mi primer regalo fue un balón. He tenido suerte de ganar muchos premios, vengo de una familia de futbolista y crecí cerca del fútbol".

Por último, Ronaldinho tuvo tiempo para hablar sobre el millonario traspaso de Neymar a PSG, señalando que él nunca se preguntó por dinero. Además, declaró que "lo importante es hacer las cosas bien y si tienes la oportunidad de ganar dinero no tiene nada de malo. Te pagan por hacer lo que más te gusta".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio