Ronaldinho mostró su magia y lideró triunfo ante selección de exjugadores chilenos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El elenco de internacionales se impuso al combinado de exfutbolistas chilenos.

Ronaldinho mostró su magia y lideró triunfo ante selección de exjugadores chilenos
Llévatelo:

El brasileño Ronaldinho se robó miradas en el Duelo de Leyendas disputado en el Estadio Nacional ante poco más de 15 mil personas, y lideró el triunfo de las estrellas internacionales por 3-2 ante un elenco de exjugadores chilenos.

Por el combinado criollo jugaron Nicolás Peric en el arco; Gonzalo Fierro, Gonzalo Jara, Marcos González, Waldo Ponce y Jean Beausejour en línea de fondo; Rodrigo Meléndez, Jorge Valdivia y Matías Fernández; para dejar en ataque a la histórica dupla de Marcelo Salas e Iván Zamorano.

En la escuadra de las estrellas internacionales, en tanto, dijeron presente el portero Roberto Abbonanzieri; los zagueros Maicon, Marco Materazzi, Mario Yepes y Juan Pablo Sorín; los volantes Esteban Cambiasso, Claude Makélélé, Juan Arango y Ronaldinho Gaúcho, además de los delanteros Javier Saviola y David Trezeguet.

Además de los antes mencionados también sumaron minutos Sergio Vargas, José Pedro Fuenzalida, Cristian Álvarez, Fabián Orellana, Marcelo Vega, José Rojas, Darío Conca y Diego Rivarola.

Si bien los cracks foráneos se pusieron en ventaja gracias a sendos golazos de Arango y Saviola, el elenco nacional emparejó las cifras a través del Valdivia y Zamorano.

Sin embargo, en el cierre del partido Rivarola anotó para el triunfo por 3-2 de los astros extranjeros.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter