ANFP informó sobre proceso para cambiar boletos del partido entre San Luis y Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las entradas para la brega en Quillota ya no son válidas.

El cotejo se jugará en Valparaíso.

ANFP informó sobre proceso para cambiar boletos del partido entre San Luis y Colo Colo
 UNO
Llévatelo:

La ANFP emitió un comunicado para informar sobre el proceso de cambio de entradas de los boletos para el partido que San Luis de Quillota enfrentará con Colo Colo el próximo domingo en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, a las 16:00 horas (19:00 GMT).

El cotejo fue cambiado de escenario desde el "Lucio Fariña", por lo cual los boletos que serían utilizados para tal escenario ya no son válidos y deben ser reemplazados por otros en la empresa Ticketpro.

Además, esa misma ticketera llevará a cabo la venta de las entradas restantes de la diferencia de aforo con el recinto quillotano, que equivale a 2.500 personas.

La manera para canjear los boletos es la siguiente:

1- Boleterías del Estadio Lucio Fariña (Manuel Bulnes 839, Quillota). En este lugar se pueden entregar los tickets de cualquier localidad y se le entregará uno nuevo y válido para el duelo del domingo. No hay venta de boletos en este lugar.

2- Sede del club San Luis (Avenida San Martin 320, Quillota). En este lugar, los abonados del club San Luis deben acceder con su carnet de socio, más su cédula de identidad para obtener un ticket. El carnet por sí solo no sirve, ni es método válido para ingresar al estadio el domingo. Además, en este punto se venderá el remanente de entradas disponibles para el público adherente a San Luis (Galería Norte y Pacífico Norte - $9.000; Niños para ambas ubicaciones - $6.000).

3- Boleterías del Estadio Monumental (Avenida Marathon 5300, Santiago). En este lugar, el público adherente al club Colo Colo podrá hacer canje de los boletos antiguos por nuevos tickets válidos para el partido del domingo.

El horario y día de atención de los tres puntos de canje es de 11:00 (14:00 GMT) a 19:00 horas (22:00 GMT) del sábado 26 de septiembre.

Quienes exijan la devolución del dinero de las entradas, pueden hacerlo exclusivamente en el segundo punto de canje.

También se pueden adquirir boletos en  Internet, en la página www.ticketpro.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter