Tópicos: Deportes | Fútbol | San Luis Aumentar tamaño Disminuír tamaño

San Luis de Quillota sumó su quinto refuerzo de cara al Transición

Se trata de Manuel Bravo, ex jugador de O'Higgins.

El lateral izquierdo Manuel Bravo es el nuevo jugador de San Luis de Quillota de para al Torneo Transición 2017, transformándose en el quinto refuerzo del elenco amarillo.

El zurdo, formado en Colo Colo, viene de jugar en O'Higgins de Rancagua y se sumó de inmediato a los trabajos de Miguel Ramírez.

El oriundo de Molina ha tenido exitosas campañas en Barnechea, equipo con el cual ascendió a Primera División el 2014-2015, y Unión San Felipe, escuadra con la que peleó el ascenso a Primera junto a San Luis de Quillota la Temporada 2015.

Tras sus pasos por Santiago Wanderers y O'Higgins, ambos en la máxima división del Fútbol Chileno, arriba como el quinto refuerzo a nuestra institución, luego de las incorporaciones de los arqueros Ignacio González y Nelson Espinoza, del defensor Yerson Opazo y del delantero Ronald González.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio