Diez jugadores fueron apartados del plantel de San Marcos de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida fue debido a la "falta de actitud".

El cuadro del santo se medirá este sábado ante Colo Colo.

Diez jugadores fueron apartados del plantel de San Marcos de Arica
 Photosport

San Marcos de Arica atraviesa un complicado momento en Primera División.

Llévatelo:

San Marcos de Arica atraviesa por un complicado momento en el Campeonato 2013, razón que derivó en que 10 jugadores fueran separados del plantel de honor, de cara al duelo ante Colo Colo de este sábado.

Se trata de los valores Gerardo Cortés, Pablo Reinoso, Marcelo Medina, Fernando López, Juan Toloza, Luis Acuña, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Francisco Piña y Cristian Reynero, quienes, salvo el primero (está en Santiago recuperándose de una operación), entrenaron al margen de los trabajos comandados por el DT Luis Marcoleta, luego de que les comunicaran que debían presentarse dos horas más tarde a la del resto del equipo.

Según el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Fernando Insunza, la medida se explicaría por la poca actitud y la carencia de compromiso por parte de los sindicados con el delicado pasar de la institución, que está cerca de regresar a Primera B producto de la tabla de promedios y luego de haber ascendido en diciembre pasado.

Fernando López fue el único de los jugadores "apartados" que quiso expresarse, indicando que no hay nada claro y que se encuentran en medio de la incertidumbre.

"Estamos muy preocupados, habemos -sic- jugadores de adulta acá y no se nos ha dado ninguna explicación, muchos no saben qué va a pasar. Nos deja con incertidumbre, no se han pronunciado a nuestro favor, esperamos que nos digan algo, qué sucede, qué determinación tomó el entrenador", señaló a Cooperativa.

"Estamos poniéndonos de acuerdo para ver qué determinación vamos a tomar, esperando la respuesta del cuerpo técnico, que se hagan cargo de lo que está pasando", complementó.

Esto ocurrió luego de que el directorio del cuadro del santo ratificara en su cargo al técnico Marcoleta hasta el final de la temporada.

San Marcos de Arica recibirá este sábado a Colo Colo por la undécima fecha del Campeonato 2013, desde las 22:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio "Carlos Dittborn".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter