Gerente de San Marcos fue detenido en Perú por intentar ingresar a Arica con 13 kilos de marihuana

Samuel Moreno quiso eludir los controles en Tacna y lo consiguió.

Fue arrestado junto a su pareja.

AtonChile

Le llueve sobremojado a San Marcos de Arica. Mientras en lo deportivo el equipo del norte no pudo en la final de la Primera B ante Unión La Calera, el gerente del club fue detenido en Perú por intentar ingresar a Chile con 13,679 kilogramos de marihuana.

Según apuntó Radio Uno del país vecino, la policía local logró interceptar a Samuel Moreno y su pareja Renata Ahumada en Tacna con la droga oculta en el vehículo con el que viajaban de regreso a Arica. 

Los 13 paquetes en los que transportaban la marihuana eran transportados en el tanque de gasolina del automóvil y en fomato "ladrillo". 

La pareja fue descubierta debido a una acusación anónima contra el gerente del equipo de la Primera B del fútbol chileno. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio