Nicolás Medina: Tenemos la opción de vencer al mejor equipo del momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de San Marcos de Arica adelantó el compromiso ante Universidad de Chile.

Declaró que es motivante chocar con los azules.

Nicolás Medina: Tenemos la opción de vencer al mejor equipo del momento
 Prensa San Luis

El ariete del cuadro ariqueño anticipó el choque del domingo.

Llévatelo:

El delantero de San Marcos de Arica Nicolás Medina aseguró que en el plantel del club nortino les motiva enfrentar a Universidad de Chile por la décima fecha del Torneo de Apertura, pues es la opción que tendrán para vencer al mejor equipo del certamen.

"En el papel es complicado, porque San Marcos está recién ascendido y ha hecho un torneo parejo enfrentando a un equipo que está en su mejor momento, pero lo planteamos como un partido motivante porque está la opción de que un equipo que se ve poco, pueda enfrentar al mejor equipo del momento y vencerlo", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Sin duda es un partido en el que la mayor de la gente no cree que podamos hacer algo, viendo nuestros últimos resultados, pero si lo ganamos puede ser un golpe anímico importante y que nos pueda motivar para darnos cuenta de que estamos para pelear cosas arriba", agregó.

San Marcos de Arica marcha en la undécima posición del Torneo de Apertura con 11 puntos y este domingo visitará a Universidad de Chile por la fecha 10, desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter